El futbolista colombiano Edwin Cardona se despidió del Club Monterrey a través de las redes sociales, el jugador de 24 años de edad, nacido en la ciudad de Medellín dejo el club rayados para ser el tercer refuerzo del club Boca Juniors último campeón de la Primera División del fútbol argentino.

Comunicado oficial: Por su parte el Club de Fútbol Monterrey, a través de su página web emitió un comunicado oficial para informar del pase en calidad de préstamo por un año del jugador al club "xeneize".

Préstamo por un año: el jugador colombiano llega al club Boca Juniors en calidad de préstamo por un año y con opción de prolongarse por otros seis meses más si el equipo argentino llega a las fases finales de la Copa Libertadores 2018.

Anuncios
Anuncios

La opción de compra del jugador es por 10 millones de euros.

Décimo cuarto colombiano en Boca Juniors: el futbolista Edwin Cardona será el décimo cuarto colombiano que integra la plantilla en la historia del Club Boca Juniors y el cuarto en la actual era del entrenador Guillermo Barros Schelotto, ya están los futbolistas Frank Fabra; Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

Ofensiva letal: Cardona deberá jugar en la posición de un ídolo boquense como lo fue Juan Román Riquelme y ahora conformará una ofensiva letal junto a Darío Benedetto, goleador del fútbol argentino.

Anuncios

#·Edwin Cardona #·Club Monterrey