Ante la posible salida de #Neymar Junior, el Barcelona ya está moviendo los mecates y trabaja en dos posibles fichajes, la suma que dejaría la transferencia del brasileño de 222 millones de dólares sería suficiente para hacerse de los servicios de David Alaba, un jugador polifuncional que milita en el Bayern de Munich, de darse la transferencia de este crack alemán, sería un duro golpe para el Real Madrid, que desde hace un par de temporadas tiene en la lista a este tremendo jugador.

Verratti sería parte de la transacción

El otro fichaje que se podría asegurar el Barcelona sería el de Marco Verratti, jugador que entraría como parte de la transacción del traspaso de Neymar.

Anuncios
Anuncios

Es un panorama complicado, una de esas novelas que el mercado ya nos tiene acostumbrados y que solo el tiempo nos podrá dar una respuesta al final del mercado de verano que concluye en el 31 agosto y es el día D, donde todo puede suceder.

De momento todo lo referente a Neymar queda en rumores, pero bien dicen los abuelos, "Cuando el río suena piedras trae", por lo que es solo cuestión de tiempo para que tengamos el capítulo final de este culebrón.

Dybala la otra opción

El argentino #Dybala es otro de los nombres que suena con mucha fuerza e incluso se habla de una reunión secreta después del partido amistoso que enfrentó a la Juventus y al FC Barcelona en su gira por suelo estadounidense y al parecer existe interés real del crack de la Juventus para incorporarse con los culés, algo que le agradaría a Lionel Messi que no esconde su predilección por tener a su compatriota en el equipo.

Anuncios

#Verratti