Los fichajes de verano siempre generan más de una rencilla entre los grandes clubes europeos y esta temporada no será la excepción, ya que tanto el #Barcelona como el PSG se pelean a uno de los mediocampistas más destacados de la Premier League: se trata del brasileño que milita en el Liverpool, Philippe Countinho. Según publicó el sitio británico The Mirror, los Rojos le habrían hecho saber al equipo francés que el valor del jugador sudamericano es de 100 millones de euros.

Philippe Coutinho al Barcelona

Es sabido que el equipo catalán tiene hace bastante tiempo la carpeta del jugador brasileño en la sección de los jugadores que interesan en la tienda azulgrana.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, eso no es un motivo suficiente para que la dirigencia del club barcelonista vaya a jugar todas sus fichas para reclutar al mediocampista.

La posibilidad de que no se logre concretar la llegada del nacido en Río de Janeiro esta temporada al Barcelona, no quiere decir que vaya a salir de la lista de los futbolistas que llaman la atención del equipo que actualmente dirige Ernesto Valverde.

De hecho, aunque Countinho renovó en enero de este año su contrato con el Liverpool hasta 2022, una interesante oferta del equipo español, sería motivo suficiente para que el brasileño se reúna con su amigo Neymar. #Philippe Countinho al Barcelona