Es el fichaje que sacude a la Premier League, según el periódico británico "The Sun" el Manchester United cerró acuerdo con el Everton Football Club por el delantero belga Romelu Lukaku, por quien se habría cerrado la cifra en 85 millones de euros más el pase de Wayne Rooney otro traspaso que se cerraría esta semana y que pondría de nuevo al jugador inglés en el equipo que lo vio salir hace 13 años por 30 millones de euros.

Esta sería la cifra más alta en materia de pases y fichajes del fútbol inglés por estos días y que tendría sus consecuencias con el interés del Manchester United por el jugador del Real Madrid Álvaro Morata quien se alejaría de conformar la plantilla de los diablos rojos para la próxima temporada.

Anuncios
Anuncios

El Real Madrid, rechazó ayer una nueva oferta del Manchester United por el jugador merengue, el club británico estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros, mientras que en la institución blanca la cifra no baja de los 90 millones, por el momento según el medio británico el fichaje de Lukaku ha producido un giro en el futuro de Morata con la casaca de los "red devil".

El delantero belga Romelu Lukaku de origen congoleño y de 24 años de edad es internacional con la selección de fútbol de Bélgica y tiene un registro de 146 goles convertidos en clubes. #RealMadrid #Futbol