Anuncios
Anuncios

El #Real Madrid está haciendo sus trabajos de pretemporada en Los Ángeles (Estados Unidos) y en conferencia de prensa el entrenador francés Zinedine Zidane dijo ante los medios de prensa que quiere un nueve en la plantilla blanca para suplir la salida de Álvaro Morata, todo indica que el jugador que quiere el técnico y el Real Madrid es el astro del A.S Mónaco Kylian Mbappé estrella del fútbol francés y pieza clave para que el club galo se quedara con el título de la Ligue 1 de Francia.

Acuerdo cerrado: según el medio británico " The Sun" asegura que el club Real Madrid ya tendría un acuerdo con el A.S Mónaco por el futbolista francés por 120 millones de libras (aprox.

Anuncios

134 millones de euros) y que la operación tendría definición por los próximo días.

Real Madrid: por su parte el club merengue afirma que adelantó el acuerdo con el club francés por la contratación de Kylian Mbappé quien podría vestir la casaca blanca en agosto próximo. Durante los trabajos en los Estados Unidos se informó que mientras tanto se llegue a buen puerto con la negociación, Borja Mayoral será el nueve titular en los partidos de la pretemporada lo que le daría minutos de juego al joven futbolista en la plantilla bajo las órdenes de Zidane. #·Zinedine Zidane