Diversos medios de prensa alrededor del mundo, sobre todo franceses y españoles, han seguido de cerca el drama de #Neymar y su padre. El entorno del jugador ha estado delicado desde la demanda por evasión de impuestos, enviada por el Ministerio de Hacienda español. Desde entonces el jugador y su padre se han sentido abandonados por el club, que no hizo lo necesario para proteger a su jugador.

El PSG le ha convencido

Las amenanzas de los Neymar por dejar el club catalán han estado en suspenso desde las últimas dos campañas, y parece ser que en esta ocasión es un hecho. El plan es convertirlo en su jugador estrella con el salario más alto del mundo del fútbol y un equipo que juegue para él.

Anuncios
Anuncios

El crecer a la sombra de Messi le ha provocado al jugador brasileño un recelo que solamente puede ser comprendido por un anhelo. El mundial del 2018 es el objetivo que se apuntan los brasileños y Alves ha sido clave en la operación. El lateral que ha sido presentado en días pasados en el club parisino ha convencido a Neymar de sumarse al proyecto de Unai Emery, que les conoce a ambos desde la liga española.

El dueño del #PSG ha estado detrás de Neymar desde sus primeras campañas en Europa y sabe de su potencial para el ansiado proyecto de Champions del club francés. También otro jugador clave en la operación Neymar ha sido Verratti que parecía fichar por el Barcelona este verano, pero es conocedor del proyecto en construcción y la llegada de Neymar le ha animado más a quedarse.

Verratti comentó a Nasser que el Barcelona ha pensado vender al jugador brasileño, pues se le ve incómodo y el club está cansado de las amenazas de su padre y de su comportamiento como agente de su hijo.

Anuncios

Esto ha sido oro molido para Nasser quien está dispuesto a esperar solo la confirmación del club. Neymar ya tomó la decisión de mudarse a París. Portará la 10, la camiseta que sabía nunca podría tener en el club catalán [VIDEO].

Neymar también se ha convencido de dejar al Barcelona

Por dos razones, la primera es que ya ha ganado todo con el club español y necesita nuevos desafíos, desafíos lejos del legendario 10 del Barcelona, quiere que le dejen de comparar y nombrar como el número 2 del Barca.

La noticia de su fichaje se dará a conocer la próxima semana. Neymar se irá al PSG para ganarlo todo y firmar de una vez por todas su consolidación como el heredero de Cristiano y Messi. Incluso en el primer entrenamiento de la pretemporada ha salido al campo solo, pensativo, nostálgico, conocedor de su partida. Todos lo saben, Neymar es el nuevo 10 del PSG. #Deportes #FC Barcelona