Tarde de magia, tarde de show, el que brindó el astro brasileño Ronaldinho quien hizo delirar con sus jugadas a las casi 50.000 personas que se dieron cita en el Camp Nou en un partido benéfico entre el F.C. Bacelona Legends ante el Manchester United Legends. Si bien el equipo culé cayo derrotado por 3-1, la magia y el buen fútbol estuvo en los pies del brasileño quien causó la admiración del público presente, el partido tuvo por finalidad juntar los fondos necesarios para la construcción de un hospital pediátrico.

El entrenador del equipo catalán fue Jose Mari Baquero quien se dio el lujo de juntar a #Ronaldinho y Rivaldo quienes conformaron una mítica dupla en el Brasil campeón del mundo en la edición 2002 disputada en Corea del Sur y Japón, en aquel conjunto brasileño lucieron las 3R (Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho).

Anuncios
Anuncios

En el conjunto del Barcelona estuvieron presentes entre otros, Angoy, Belletti, Nadal, Rivaldo, Edmilson, Mendieta, Popescu, Davids, Ronaldinho y Simao. Por el lado de los "red devil" Vander Gouw, Brown, Johnsen, Silvestre, Djordic, Smith, Poborsky, Park, Saha, Yorke y Blomqvist, los goles para el conjunto inglés, Blomqvist, Poborsky y York, el descuento para el FC. Barcelona estuvo a cargo de Déhu. #FC Barcelona