Anuncios
Anuncios

El debut liguero fue bastante decepcionante, aunque tomando en cuenta que se hizo con muchas bajas, es bastante prometedor. Las #Chivas tienen la consigna de intentar repetir el doblete para esta temporada, aunque su entrenador Matías Almeyda, diga lo contrario.

Las Chivas no pudieron de local contra Toluca y empataron a cero goles. Aunque cabe recalcar que el equipo toluqueño fue el que tomó las riendas del partido, las llegadas fueron por ambos equipos, pero como en todos los partidos de esta primera jornada del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano, faltó la contundencia. La ausencia de goles es algo preocupante, tanto para los cuerpos técnicos como para los aficionados, porque se quiere ganar bien y con gran diferencia y al mismo tiempo darle alegría y algo diferente a los aficionados.

Anuncios

Los aficionados que se dieron cita el domingo en el estadio Omnilife, se fueron bastante decepcionados, ya que no hubo goles pero hubo un buen espectáculo con ambos equipos volcados al ataque y con un ida y vuelta bastante interesante. Sin duda alguna, le caerá bien que dos de los jugadores que venían con poca acción el torneo pasado como Chofis Lopez y Edgardo Conejito Brizuela, que son bastante desequilibrantes ayuden al equipo en este momento de varias bajas y sobre todo ninguna incorporación. Ya que en el partido repercutió esto, las bajas importantes en el cuadro Chivas mermó bastante en la llegada al arco rival y justo cuando parecía que Toluca controlaba todo, expulsan a un jugador diablo. Ya para los minutos finales simplemente se quedaron satisfechos, cada quien con el empate por todo lo acontecido previo y durante el encuentro.

Anuncios

Chivas que no contó con Alan Pulido, quien no se espera que tenga minutos o al menos una pronta recuperación y este listo para jugar este torneo, mientras que jugadores como Carlos Cisneros, José Juan "Gallito" Vázquez y Oswaldo Alanis, tampoco tuvieron minutos por las molestias que venían presentando a lo largo de la pretemporada y se espera que se recuperen pronto. Asimismo, los que estaban con la selección quienes fueron Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, Jair Pereira y Hedgardo Marín, quienes se pondrán a las órdenes de Almeyda luego de que el día domingo pasado fueron eliminados por Jamaica en la Copa Oro.

Los equipos formaron así:

Chivas de Guadalajara: Cota, Sánchez, Basulto, Salcido, Hernández, Pérez, Beltrán, Fierro, Zaldívar, Macías y Benítez.

Toluca: Talavera, Salinas, García, González, Velarde, Gómez, Ríos, López, Hauche, Uribe y Sambueza. #LigaMx #Futbol