Sin duda que Leonardo #Bonucci es uno de los mejores defensas del mundo. Una cualidad que ha caracterizado al fútbol italiano por años y a la Juventus que en la última Champions Legue fue el equipo que promedió menos goles por partido. De hecho desde la fase de grupos hasta la final, sólo recibió 7 tantos en contra. Una baja cantidad de goles que se debió en gran parte a la última línea del conjunto juventino.

Uno de los equipos que vivió en carne propia la calidad de la última línea de la vecchia signora fue el Barcelona, quien no pudo convertir ante el equipo de Massimiliano Allegri en la fase de cuartos de final, instancia en la que el equipo catalán fue eliminado.

Anuncios
Anuncios

La calidad que mostró Bonucci esta temporada llamó la atención de la dirigencia Blaugrana y según el medio italiano Tutto Sport habría tenido un acercamiento con el defensor del equipo de Turín y estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que cuesta el jugador.

Sin embargo en las últimas horas, el sitio Sport aseguró que el italiano habría rechazado rotundamente la oferta, ya que quiere continuar su carrera en la Serie A y en Turín, ya que es la ciudad dónde su familia se siente más a gusto.

Esta no es la única oferta que el central ha rechazado en esta apertura del libro de fichajes, ya que el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea de Mario Conte también habrían tratado de tentar al jugador sin éxito. #Barcelona