Al igual que muchos jugadores de la selección chilena, #Gary Medel aún no tiene definido su futuro. Es prácticamente un hecho que el defensor no continuará su carrera en el Inter de Milán y que se futuro estará en territorio Americano. Según han informado diversos medios chilenos y argentinos, Boca Juniors estaría trabajando en una interesante fórmula para realizar una oferta al Inter, con quien tiene contrato Medel hasta el 30 de junio del 2018. Sin embargo en las últimas horas salió a la luz que Tigres [VIDEO] también estaría interesado en contar con el jugador chileno la próxima temporada.

Gary Medel a Tigres

Hace algunos meses que el conjunto universitario viene siguiendo de cerca al Pitbull, pero la oportunidad de ficharlo habría tomado más fuerza tras la posible partida de Guido Pizarro a Sevilla.

Anuncios
Anuncios

Según informó la Radio Continental, el defensor habría recibido una interesante oferta por parte de los felinos que estaría analizando, pues además de la alta suma de dinero que hay en juego, el chileno compartiría camarín con Eduardo Vargas, quien además de ser su compañero en la selección es su amigo.

La oferta universitaria habría truncado los esfuerzos del Boca por fichar nuevamente a Medel, quien militó en el equipo Xeneize de 2009 a 2010. Razón por la que en las próximas horas el presidente viajará a Chile para convencer personalmente al jugador quien se encuentra de vacaciones junto a su familia. #Gary Medel a Tigres #Gary Medel a Boca