El culebrón de verano está llegando a su momento más tenso, y es que la incertidumbre que se vive en el club ante la posible salida de #Neymar ya se está llegando a niveles peligrosos y los ánimos en todo sentido empiezan a calentar y eso se nota hasta en los entrenamientos y esta vez el brasileño fue el principal protagonista al intentar llegar a los golpes con el nuevo lateral del #FC Barcelona, el portugués #Semedo.

Se estaba realizando un colectivo, Semedo le comete una falta y hay un forcejeo con Neymar que no lo pensó dos veces para abalanzarse e intentar golpear al lusitano, aunque este último, simplemente se apartó de la trifulca, para no agrandar la grave situación, pero el crack brasileño no entendió y seguía buscando pelea, por lo que tuvo que ser retenido por sus compañeros, especialmente Mascherano que puso un poco de paz en el ambiente.

Anuncios
Anuncios

Lo sorprendente de todo, es que el técnico no se anduvo con contemplaciones, y no le importó nada para mandar a Neymar [VIDEO] a las regaderas, Ernesto Valverde, ante la indisciplina del junior, no dudó en expulsarlo del entrenamiento, acción que no fue del agrado del jugador que reventó el balón contra lo que tuviera al frente.

Al brasileño le gusta entrar fuerte en los entrenamientos, comete faltas, pero cuando lo tocan a él, es motivo para cambiar de libreto y buscar pelea. En el video a continuación vemos a Ney como hace falta a Semedo y simplemente se retira.

¿Neymar fuera de Barcelona?

La estrella del FC Barcelona habría suspendido cualquier actividad para los próximos días, así lo dieron a conocer en China, lugar al que tenía que asistir a una serie de presentaciones y que aparentemente, y así lo hacen saber en un comunicado oficial, la empresa manifiesta lo siguiente:

“Se anuncia con mucho pesar la cancelación de la presentación prevista con Neymar el 31 de julio en Shangai, ya que el señor Neymar [VIDEO]y sus representantes estarán acudiendo a un acto de traspaso, por lo que se ha decidido suspender su presentación”.

Anuncios

El comunicado deja una duda, ¿A qué se refieren a que acude a un traspaso? ¿Será que ellos ya saben algo que nosotros solo sospechamos?, algo dejan claro, antes del 31 podría haber humo blanco.

Ahora queda esperar, este incidente puede ser el detonante definitivo para que el brasileño abandone el Barça y viaje de una vez por todas a París.