Anuncios
Anuncios

Mientras que Gerard Piqué [VIDEO] cuelga una foto en redes sociales dejando claro que #Neymar se queda con el equipo, por otro lado, saltan las alarmas y lo que parece una maquiavélica conspiración tejida por, nada más y nada menos, que el presidente del #Real Madrid y que se está llevando a cabo para llevarse al crack brasileño al PSG. Pero, ¿qué hace Florentino Pérez involucrado en este fichaje?

Florentino Pérez y su amistad con Nasser Ghanim Al-Khelaïfi

Es de todos conocida la amistad de Pérez y el director general del PSG Nasser Al-Khelaïfi, esa amistad ha llevado a que, al parecer, se esté planeando todo un complot para que Neymar llegue al club francés y, dentro de dos años, el crack brasileño se vista de merengue.

Anuncios

Una trama que solo se le pudo haber ocurrido a una sola persona, a Florentino Pérez.

El presidente merengue, desde que Ney estaba en el Santos era el objetivo y, como ave de presa, el ejecutivo no le quita la vista, no importa dónde esté y con quién esté. Cuando Neymar despreció al Real Madrid, Florentino quedó con esa herida sin sanar y quiere cauterizarla haciendo una jugada sencillamente genial, inclusive se sabe que no va a cobrar la prima que debe el PSG por Jesé y alivianar la transacción de 222 millones de euros que es la suma por pagar al Barcelona.

La amistad de Florentino y el padre de Neymar

Florentino y el padre de Neymar son buenos amigos y este último es un gran amigo de las comisiones que le genera cada traspaso de su hijo.

Anuncios

Y es que, en esta ocasión, la suma que recibiría por la firma sería de 70 millones de dólares, una suma que tiene un poco inquieto al papá y representante del jugador, que tiene en su hijo una máquina de hacer billetes.

De momento todo es una novela que está haciendo las delicias del público, la trama al mejor estilo de Agatha Christie.

#florentino perez