Ya no es novedad para nadie la excelente temporada que tuvo el #Real Madrid, sin embargo, el ADN del equipo está en salir a buscar todos los campeonatos, dado que no conseguir uno, es considerado un fracaso.

Los dos campeonatos conseguidos en la pasada temporada [VIDEO] los ponen en una situación especial, dado que el club merengue es el único en revalidar la Champions League con el nuevo formato.

Los detractores del conjunto de Madrid mencionan que es imposible que esto se repita, sin embargo, dentro del club tienen fe en conseguir por tercera vez la Champions League, es por ello, que se están preparando para lo nuevo que viene.

Anuncios
Anuncios

La reconquista de Europa

Tanto el presidente como los jugadores están consciente de que es fundamental empezar de mejor manera esta nueva temporada, es por ello que van con todo en contra del Manchester United y F.C. Barcelona.

¿Qué hizo Florentino Pérez?

Al ganar esta ultimas copas el Madrid recobró su estatus como el equipo más exitoso de todos, es por ello que Florentino Pérez quiere hacer historia y lograr un sextete este año, es por ello que el presidente del conjunto merengue habría ofrecido suculentas primas a modo de motivación a todo el club, para que ganen contundentemente al Barcelona y vuelvan a hacer historia #florentino perez