El técnico del club Monterrey, Antonio Mohamed, recibió un fuerte acusación de parte del volante uruguayo Walter Gargano quien acusa al entrenador que lo hizo a un lado al no acceder a una negociación económica. El jugador de los "Rayados" fue duro al cargar contra el técnico a quien acusó de tocar su dinero.

Ante varios medios de prensa, el futbolista uruguayo señaló que ha sufrido en el Club Monterrey y que el técnico se portó muy mal, señaló además que algunos técnicos ofician de representantes de sus jugadores y agregó que quiere dejar el club mexicano.

El volante "rayado" señaló que no puede rescindir el contrato por la suma del mismo y que la institución no quiere cederlo en préstamo además aclaró que aún tiene un año de contrato y que en la actualidad entrena con la categoría Sub-20.

Anuncios
Anuncios

Por su parte Antonio Mohamed señaló que ha recibido el total apoyo por parte de la directiva de la institución y que se siente tranquilo ante la acusación del futbolista uruguayo.

Al respecto, el presidente del Club Monterrey, Duilio Davino, remarcó que Gargano deberá presentar pruebas frente a los comentarios que hizo sobre el entrenador Antonio Mohamed. El "turco" ayer estuvo frente a la práctica de los rayados previo a los partidos amistosos de pretemporada.

#Futbol #Torneo Apertura