Como ya es costumbre, el defensa del Barcelona ha vuelta a dar de que hablar en las redes sociales, en esta ocasión fue en el momento que grababa un anuncio para Japón con un final inesperado, lo cual ha logrado sorprender a todos los allí presentes.

Como lo habíamos mencionado anteriormente un video, en el cual aparece Gerard Piqué se ha viralizado en las últimas horas, el cual se encontraba haciendo un anuncio en el país asiático.

Esto sería un video simplemente normal si no fuera por el sorpréndete final, en el cual el futbolista lanza el balón con todas sus fuerzas a las nubes en medio de la cuidad japonés, es que a todos nos recordó la infancia tirando el balón de futbol en un lugar que no correspondía.

Anuncios
Anuncios

Este jugador lo ha pasado bastante bien en el país oriental dado que aparte de protagonizar un video dominando el balón, también ha logrado mostrar su faceta como cantante, el nombre de la canción es Pen-Pineapple-Apple-Pen y lo interpretó con el protagonista del mismo tema.

Al parecer Piqué no fue a japon a aburrirse, dado que los momentos graciosos del defensa del Barcelona han sido variados y se esperan más momentos en los próximos días que se encuentre en el menciona país asiático, a pesar de encontrarse en negocios #Gerard Piqué #FC Barcelona