Muy callado estaba el bicampeón de Europa. Generando información solamente relacionada con la situación de Cristiano Ronaldo y la duda sobre su permanencia en el club. Pero este miércoles, los merengues dieron un golpe a la mesa con la oficialización del defensor francés Theo Hernández [VIDEO] como nuevo jugador, procedente del Atlético de Madrid, aunque en la campaña 2016-17 jugó cedido en el Alavés.

Contrato de 6 temporadas

Hernández, rubricó un contrato por las próximas 6 temporadas, hasta la 2022-23 con el cuadro blanco, y debe ser presentado el próximo lunes en el Santiago Bernabéu. No pocos aún recuerdan el golazo de Theo el pasado 27 de mayo en el Vicente Calderón ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Anuncios
Anuncios

Desde ese día el joven de apenas 19 años ha sido noticia por su posible vinculación al Real Madrid, lo cual se ha concretado, en definitiva.

Hernández es otra de las joyas de la talentosa generación actual del fútbol y en el cuadro azul y blanco sobresalió por su potencia, velocidad y proyección ofensiva. Además, colaboró con dos goles en 38 partidos jugados en total entre copa y liga. Ahora, Zinedine Zidane podrá fortalecer aún más su banda izquierda con la llegada del joven galo, que sería el reemplazo natural y hasta competidor, por qué no, del brasileño Marcelo, para muchos, el mejor lateral izquierdo del fútbol mundial.

Adiós a Coentrao

Poco a poco desechado por la calidad de Marcelo en la banda izquierda, el portugués Fabio Coentrao, que llegó al Madrid como pedido expreso de su paisano Jose Mourinho, termina su ciclo con el cuadro merengue para tratar de relanzar una carrera venida a menos.

Anuncios

Con Zidane, sus minutos fueron en vertiginoso descenso. Apenas cuatro partidos.

El defensor luso, de 29 años, había regresado a las filas madridistas tras su paso en calidad de cedido en la 2015-16 con el actual monarca francés Mónaco, en el que tuvo mayor regularidad en 19 partidos. Ahora, su nuevo destino será el Sporting Lisboa de Portugal, donde intentará reverdecer laureles y tras confirmar en sus redes sociales que será el nuevo club para el que jugará.

Otros movimientos

Madrid no se detendrá aquí. Se habla de que el talentoso Dani Ceballos, figura con la Selección de España Sub-21 en la pasada Eurocopa ganada por Alemania, ya es virtual ficha del equipo.

También una información de La Sexta, refirió en días pasados el interés que despierta en Florentino Pérez, el destacado mediocampista alemán Leon Goretzka, del Schalke 04, y quien viene de “romperla” en la Copa Confederaciones con su selección, así como el también alemán y versátil defensor Jeremy Toljan, del Hoffenheim. #RealMadrid #TheoHernández #FabioCoentrao