Anuncios
Anuncios

Los grandes clubes de Europa han estado moviendo sus cartas de cara a la nueva temporada y las grandes estrellas que no lucieron el pasado campeonato quieren migrar ¿cuáles son estos jugadores?

6 grandes jugadores dispuesto a cambiar de Club

Jesé (PSG)

Ha vuelto hace poco tiempo al club francés, es por ello, que está haciendo la pre temporada con el club, sin embargo, hay mucha competencia es por ello que tendría pensado migrar a otro club con más oportunidades.

Diego Costa (Chelsea)

El jugador asegura que lo están pidiendo de atlético Madrid, dado que el delantero marcó 20 goles en la temporada pasada.

Anuncios

Lucas Pérez (Arsenal)

Este excelente jugador no fue considerado para la pretemporada de su club, es por ello, que Lucas estaría viendo la posibilidad de irse a otro equipo.

Arda Turan (Barcelona)

Este jugador proveniente de Turquía, el cual no ha podido encajar en el Barcelona, es por ello que estaría buscando migrar rápidamente

Ben Arfa (PSG)

Este jugador ha sido suplemente por bastante tiempo, eso ha provocado una mala relación con el director técnico del club y que el jugador quiera irse del club.

Renato Sanches (Bayern)

La nueva promesa de Portugal tuvo escasos minutos en el Bayer, es por ello que el jugador estaría esperando que el club lo ceda, dado que el Milán está dispuesto a contar con los servicios del joven jugador.

Anuncios

#Traspasos #mejores jugadores