A la espera de que comience una nueva temporada del campeonato italiano, el Inter de Milán jugó un partido amistoso en Riscono de Brunico ante el Wattens de la Primera División del fútbol de Austria. En ese contexto, apareció un aficionado interista, que utilizó una ingeniosa manera para burlarse de la #Juventus, que perdió la final de la Champions League en Cardiff ante el Real Madrid.

De hecho el "tifoso interista" tenía puesta una camiseta del equipo con el número 7 que en lugar de algún apellido real decía "#Icardiff" para hacer referencia a una de las figuras del equipo milanés Mauro Icardi y para burlarse de la derrota en la ciudad británica.

Anuncios
Anuncios

Aunque la burla va más allá de haber perdido sólo la final, porque la derrota ante el equipo madridista significó el fin del sueño del equipo de Turín de conquistar su primer triplete, ya que venía de ganar el Scudetto y la Coppa Italia.

Amistoso Inter vs. Wattens

El duelo amistoso entre el Inter de Milán [VIDEO] y el Watts terminó con la victoria 2-1 del conjunto italiano y sirvió para hacerse una idea de lo que será el estilo de juego que buscará Luciano Spaletti que en junio de 2017 firmó por dos temporadas con el equipo de Milán y también para probar a los jugadores más jóvenes que tuvieron gran protagonismo, ya que los jugadores titulares del primer equipo se encuentran de vacaciones #InterdeMilan