Ya no es ninguna novedad que James Rodríguez firmó por el club alemán Bayern Múnich, sin embargo, en el momento de la oficialización del traspaso ocurrió un asunto que dio bastante de qué hablar.

James y Ancelotti susurraron, que no tenía numero la camiseta tratando de disimular, para que los periodistas ahí presentes no se dieran cuenta, sin embargo, se escuchó todo a la perfección.

Carletto” levantó su ceja, como acostumbra a hacerlo, dado que fue el tercero en darse cuenta de los que pasaba es por ello que apuntó con su dedo a Karl-Heinz Rummenigge.

Todo este asunto confirmó en su totalidad que la camiseta no tenía numero ni nombre, un error garrafal, sobre todo tomando en cuenta que el Bayern es uno de los equipos más grandes del mundo, todo esto provocó el enfado del director general del equipo, quitándole la camiseta al entrenador, haciendo una bola y tirándola hacia otro lado, en un gesto de enfado.

Anuncios
Anuncios

Todo este asunto se pudo solucionar rápidamente le trajeron otra camiseta con el nombre y número de James Rodríguez [VIDEO], para poder posar como corresponde frente a los distintos medios a través de todo el mundo.

Todo este asunto comentado lo podemos corroborar a través de siguiente video que está insertado en el artículo.

#Bayern Munich #james rodriguez