Anuncios
Anuncios
2

James Rodríguez vuelve a ser noticia. Luego de su reciente traspaso desde el Real Madrid al Bayern Múnich, anuncia su #divorcio de la que fuera su esposa por más de 6 años, Daniela Ospina. La mánager de Ospina, Tatiana Zuloaga, habría anunciado en un comunicado por redes sociales, la nueva situación legal de su apoderada.

El comunicado dice textualmente: "Daniela Ospina y James Rodríguez, padres de Salomé Rodríguez Ospina; oficializan su separación luego de seis años y medio de matrimonio; la misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo; manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella".

Anuncios

James y Daniela se habían casado muy jóvenes, 19 y 18 años respectivamente. Daniela es hermana del también futbolista colombiano David Ospina, arquero de la selección cafetera.

Según comentó la cadena Caracol, el distanciamiento entre la pareja podría ser el motivo del divorcio, aunque oficialmente no se revelaron las causas.

James en boca de todos

Hace sólo unos días James Rodríguez fichó con el Bayern Múnich, y así puso fin a una situación incómoda en el Real Madrid, donde no contaba para el técnico Zinedine Zidane.

Lo que aún no se sabe es si su situación deportiva mejorará. En el equipo alemán compartirá la misma posición con un pilar del club, como lo es Thomas Müller. Recientemente Lothar Matthäus declaró al diario Marca, que James le haría bien al Bayern porque marcaba goles y daba asistencias, pero que le gustaría ver a quién le daría prioridad el técnico Ancelotti, si al colombiano o al germano.

Anuncios

Como anécdota, cuando James fue presentado por el club bávaro hubo un incidente con su camiseta. Justo frente a la prensa y flanqueado por Ancelotti y el gerente general del club, Karl -Heinz Rummenigge, se percataron que el uniforme con el que posaba para las fotografías no tenía nombre ni número.

Rápidamente se consiguió la camiseta correcta, pero no es precisamente una forma de empezar con el pie derecho en un club donde también tendrá que ganarse un puesto.

Los números de James Rodríguez

Según se indica en el website del club, con el Real Madrid el colombiano anotó 36 goles, dio 39 asistencias, en 3 temporadas y 111 partidos. Adicionalmente, ganó 2 Champions League, 2 veces la Supercopa de Europa, 2 trofeos del Mundial de Clubes y una Liga de España.

En su palmarés también tiene el trofeo de máximo goleador del mundial de Brasil 2014, una Europa League, 3 ligas de Portugal y el trofeo Puskas al gol más bonito de 2014. #Bayern Munich #james rodriguez