En una conferencia de prensa el director técnico de Guadalajara fue consultado por las rotaciones que utilizo frente al Porto.

Es primera vez que un técnico argentino ha logrado ser tan respetado [VIDEO] en México, es por ello, que Matías #Almeyda se tomó la licencia de hablar del director técnico de Juan Carlos #Osorio, para ser más exacto de las rotaciones tan cuestionada por todo el mundo.

El DT. Argentino señaló que solamente por necesidad se recurre a las rotaciones [VIDEO], sin embargo, aclaró que su equipo el Guadalajara tiene una identidad de juego, por ende, en las rotaciones no tiene problemas, dado que todos saben a lo que juegan.

Anuncios
Anuncios

Almeyda dijo que, juegan de una forma básica y parecido, es por ello, que no tienen problemas al mover jugadores.

¿Fue en contra de Osorio?

Todo este asunto impresionó a los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa, es por ello, que uno preguntó si era un mensaje a Osorio, a lo que el argentino aclaró que no, cada uno es responsable de su equipo.

Recordemos que las rotaciones de Juan Carlos Osorio fueron duramente criticadas por los malos resultados en la Copa Confederaciones Rusia 2017, dado que la selección mexicana tuvo un discreto cuarto lugar en la mencionada copa y logrando malos resultados con selecciones de bajo nivel, como Nueva Zelanda.