El club italiano Juventus, se suma a la puja por el fichaje de Kylian Mbappé, quien por estos días se ha convertido en el futbolista del momento y principal protagonista del verano europeo. Según el medio italiano "Tuttosport" en la portada de hoy viernes 7 de julio el director ejecutivo Giusseppe Marotta y el director deportivo de Juventus Fabio Paratici analizarían la posibilidad de contar con el astro francés sumándose a las ya existentes del Real Madrid, PSG, Arsenal, Manchester City y el Liverpool.

Las cifras por el futbolista del Mónaco son astronómicas como la del Arsenal quien estaría dispuesto a desembolsar 142 millones de euros por la contratación del jugador.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo el Mónaco se resiste ante los numerosos ofrecimientos y le sale al cruce de los rumores con un particular mensaje en la cuenta Twitter del futbolista quien en la fecha se viste con la nueva casaca del Club Mónaco.

En el medio de todos los rumores, el futbolista francés ha causado un enorme revuelo en las redes sociales, saliendo a vestir con la casaca del Mónaco dejando a muchos con la boca abierta, será solo un mensaje del Mónaco? o será parte de una estrategia que por el momento no parece tener fin, más cuando el #Real Madrid anunció que ha salido por todas para conseguir el fichaje del astro francés. #Futbol