Anuncios
Anuncios

El futbolista español Álvaro Morata se despidió del #Real Madrid y su partida deja claro un malestar que según el jugador está aún latente en el equipo más con llegada de nuevos fichajes. El español pone rumbo al Chelsea de la Premier League, pero su salida ha dejado mucha tela.

. No se va por gusto: El jugador sostiene que en algunos tramos de la temporada tuvo un nivel técnico superior al de Karim Benzema uno de los "protegidos" del entrenador Zinedine Zidane y con ello no logró ser el titular en su puesto y que hay ciertos "amiguismos" en el plantel. Además deja entrever que otros jugadores han sido víctimas de ello como el caso de James Rodríguez; Isco; Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Anuncios

. Despedida emocionada: el futbolista español, se despidió de sus amigos de la plantilla en momentos que estos estaban en pleno trabajo de pretemporada y pudo recibir el cálido saludo de sus compañeros de equipos en los que estaba ausente Sergio Ramos quien padece de un fuerte dolor de oído derecho.

. Comunicado oficial: Por su parte el Real Madrid, a través de un comunicado oficial señala el acuerdo con el Chelsea por Álvaro Morata quien tendrá pendiente su exámen médico y el club merengue agradeció el trabajo y conducta del jugador desde su inicio hasta llegar al primer equipo.

#·Álvaro Morata