Con el libro de pases abierto, todos los equipos quieren hacerse de los mejores jugadores para reforzar sus equipos y sin duda que el defensor formado en las inferiores del #Barcelona, Sergi Roberto, fue uno de los defensores que más destacó, sobre todo por sus grandes cualidades ofensivas. En ese sentido, el sitio Mundo Deportivo aseguró que la dirigencia catalana habría rechazado una millonaria oferta por el jugador de 25 años.

Aunque no se especificó el club que habría ofertado por Sergi, lo cierto es que la oferta habría rondado los 35 millones de euros. A pesar de la tentadora cifra, el conjunto blaugrana la rechazó sin dudar, primero porque no está contemplada la llegada de un lateral derecho, función en la que habitualmente se desempeña el futbolista y porque Ernesto Valverde lo tiene considerado como uno de los jugadores fundamentales para su sistema de juego debido a su gran polifuncionalidad en el terreno de juego.

Anuncios
Anuncios

Una característica que cada vez valoran y buscan los entrenadores en el fútbol moderno.

La consagración de Sergi Roberto en el primer equipo barcelonista, fue en la histórica remontada ante el Paris Saint Germain, dónde marcó el histórico gol de la victoria en el último minuto, jugando en una posición que no era la suya. #Barcelona rechaza millonaria oferta