Cuando todo parecía estar cerrado, ahora aparecen las dudas, el jugador chileno Gary Medel quien actualmente viste la casaca del Inter de Milán (Italia) estaría en dudas sobre su participación en el fútbol mexicano. Cuando todo parecía a favor del Club #Tigres que le ganó la disputa por el futbolista chileno a Boca Juniors, ahora según el diario "AS" afirma que Gary Medel no estaría el 100 por ciento seguro de abandonar el fútbol europeo.

El campeón del fútbol argentino Boca Juniors debía mejorar su oferta para quedarse con los servicios del jugador chileno quien ya vistió la casa "boquense" en 2009-2010, a esto el Club Tigres superó la oferta por el futbolista y todo parecía cerrado a favor del club felino, según el medio español Medel habría afirmado que participar en el fútbol mexicano es poner fin a su carrera deportiva de forma clara e innegable.

Anuncios
Anuncios

En México, el diario "Récord" asegura que el club Tigres le pagará a Medel una cifra superior a la que el jugador cobra actualmente en Italia, esto con la finalidad de asegurar el fichaje del defensor chileno. Las negociaciones habrían tenido unos días de inactividad por el período de vacaciones y la celebración de la boda del chileno que se llevó a cabo en Bahamas. #Futbol