Todos deben conocer la exitosa carrera de uno de los mejores porteros que ha tenido Italia a través de toda la historia del futbol, el cual le ha dado a su país innumerable satisfacciones, sin embargo, en estos últimos días ha dado de que hablar por otro asunto bastante alejado de las canchas de futbol.

En estos días la mayoría de los futbolistas se encuentran de vacaciones, es por ello, que en el caso de Gianluigi #Buffon no es la excepción y los grandes paparazzi saben sobre ello. El exitoso arquero del Juventus se encontraba con su pareja Ilaria D'amico en un yate y fueron sorprendidos de una manera poco habitual, tomando en cuenta que se encontraban al aire libre.

Anuncios
Anuncios

Las fotografías pueden verlas a continuación:

Como pudieron notar en las imagenes, no es nada fuera de lo común para una pareja de tanto tiempo, sin embargo, no deja de ser curioso lo osado que fueron, al encontrarse al aire libre y sin privacidad, sin embargo, es muy poco probable que Gianluigi haya pensado en ser sorprendido por paparazzis de esta manera con su mujer.

Cabe destacar que esta pareja en sus inicios ya causaba polémica, dado que empezaron una relación cuan aún se encontraba casado Buffon, con la modelo Alena Seredova, con la cual tuvo dos hijos #italia