Anuncios
Anuncios

El Barcelona F.C. está realizando sus trabajos de pretemporada en los Estados Unidos de América y con dos goles de Neymar venció a Juventus en partido amistoso en el debut de la era Valverde. Pero lo deportivo parece quedar en segundo plano, donde la prioridad es la "permanencia" del astro brasileño en el club catalán ante la posible salida del futbolista al PSG de la Ligue 1 de Francia.

Neymar y su futuro: según la portada del diario español "Sport" el futbolista brasileño habría "parado" su decisión de salir del club catalán y poner rumbo al PSG de Francia, el medio destaca además que ahora el jugador no estaría convencido de dejar la plantilla azulgrana.

Anuncios

Reunión cumbre: previo al encuentro amistoso con el Juventus, se reunieron en el hotel que alberga a la concentración culé, Lionel #Messi; Luis Suárez y Neymar con el propósito de convencer al brasileño de permanecer en el Barcelona F.C. la reunión de casi una hora, habría dejado resultado positivo al momento que el medio español afirma que Neymar habría dicho "me quedo" a sus dos amigos y compañeros de equipo quienes le manifestaron que aún tenemos mucho por ganar.

Reunión oficial: por su parte los directivos del Barcelona F.C.

Anuncios

quienes están en Estados Unidos, tendrán una reunión con el padre del jugador la cual podría definir esta situación, el entrenador del club catalán Ernesto Valverde habló con el jugador y le indicó que es pieza clave en su proyecto deportivo. #·Neymar #FC Barcelona