Anuncios
Anuncios

Según el medio llamado" Estadio", Lionel #Messi habría evaluado el pasado campeonato el cual desastroso para las intenciones que tenía el Barcelona, el argentino critica a 3 compañeros del club que no habrían estado a la altura de la exigencia del club, estos jugadores habrían contribuido al mal nivel que mostró el Barça, es por ello que la Pulga habría enviado estas ideas a la directiva.

Paco Alcácer

Según el medio que reveló esta fuente el mencionado jugador no tiene empatía con Messi, es por ello que le costó bastante anotar el primer gol, dado que permaneció bastante tiempo de suplente.

André Gomes

Este futbolista aparte de ser criticado [VIDEO] por su compañero, también ha sido duramente criticado por la fanaticada, ni los simpatizantes de famoso club.

Anuncios

Aleix Vidal

Este defensa que acostumbra jugar por el lateral, estuvo la mayor parte del tiempo fuera del esquema de primer equipo, sin embargo, tuvo algunos momentos, pero la lesión que sufrió provocó que perdiera todo oportunidad para poder ser un titular.

No es ninguna novedad y siempre ha habido rumores en todas partes del mundo que Lionel Messi arma los equipos tanto en el #FC Barcelona, como en la selección argentina, sin embargo, esta vez parece ser que esto es más que rumor, es una realidad . #Liga española