Arribó a México el jugador argentino Mauro Formica que será refuerzo de los Pumas UNAM para la próxima temporada en el Torneo Apertura 2017, el futbolista a su llegada habló con los medios de prensa y señaló que no pensaba dejar Newell´s Old Boys (Rosario-Argentina) pero la oferta del club felino cambió todo.

El delantero agregó también que tuvo varias ofertas pero que al momento en que lo llamaron de los Pumas no dudó es un club grande señaló quien vuelve al fútbol mexicano, el argentino en el 2014 vistió la casaca del Cruz Azul club con el cual se consagró campeón de la Liga CONCACAF.

El futbolista de 29 años de edad se desempeña como enganche y tuvo su debut en el 2006 con el equipo de Newell´s Old Boys en un partido frente a Colón de Santa Fé por la novena fecha del #Torneo Apertura 2006 del fútbol argentino.

Anuncios
Anuncios

En 2011 se incorporó al Blackburn Rovers de Inglaterra donde finalizó la temporada 2011-2012 con 39 partidos disputados y 4 goles.

En el 2013 arregló su vínculo de contrato con el US Palermo equipo de la Serie "A" de Italia, donde permaneció una temporada con un gol convertido. En el 2014 se incorporó al Cruz Azul donde marcó diez goles y fue campeón CONCACAF. En el 2015 retorna al fútbol argentino al club de Rosario que lo vio nacer como deportista con el cual disputó dos temporadas y marcó siete goles. #Futbol