El negocio de la lucha libre no sería lo mismo sin los Gimmicks, hay de todo tipo, incluso dichos personajes han catapultado al éxito a los luchadores que lo portan, hoy hablaré de los que te dan miedo de ver o siquiera escuchar su música de entrada. A continuación te presentamos los 7 personajes más tétricos en la historia de WWE.

Bray Wyatt

El personaje surgió en el mes de abril del año 2011, en la extinta Florida Championship #Wrestling, el alter ego de Rotunda es un líder de culto, alguien que quiere hacer el mundo mejor, a su extraña manera de ver, tiempo después se le unieron Luke Harper y Erick Rowan, para formar la ya conocida Familia Wyatt, francamente es el Gimmick tétrico más llamativo en la actualidad dentro de #WWE.

Anuncios
Anuncios

Kamala

Fue creado en la época de los 80, manteniéndose activo hasta 2006, basándose en un caníbal de nacionalidad ugandesa, generalmente era acompañado por Kim Chee un personaje vestido de cazador. A pesar de su gran tamaño, su técnica era bastante carente, el personaje de Harris se basaba en su brutalidad.

Papa Shango

Su álter ego era el de un brujo oscuro, normalmente practicaba vudú. Una de sus notables víctimas fue The Ultimate Warrior, además de eso controlaba los efectos en la arena a diestra y siniestra, el gimmick estuvo activo de 1992 a 1995, sin duda es el personaje; junto al Padrino, que marcó la carrera de Charles Wrigth.

The Boogeyman

Su personaje se estableció en Ohio Valley Wrestling en el año de 2005, adaptado a un Psicópata nivel demonio, su entrada al ring era verdaderamente siniestra, además de cómo terminaba con su rivales al final de cada contienda, escupiéndoles gusanos vivos y masticados a la cara, algo que todo rival seguro recordará por el resto de su vida.

Anuncios

Sting

El personaje que marcó la historia de WCW, surgió en la década de los 80 manteniéndose activo hasta el año 2015, el álter ego de Border tiene varios matices, el de vengador, el de vigilante, el de soldado, el hombre callado y a la sombra, acechando para tomar justicia, letal en el ring, pese a hablar poco el personaje imponía todo tipo de sentimientos, al entrar al ring, su personaje no lució mucho en WWE, ya que solamente estuvo un corto tiempo, pero sin lugar a dudas, es uno de los más grandes en la historia de la lucha libre profesional.

Kane

La historia del personaje es la mayor creación en WWE, algo normal y cruel, el mounstro rojo surgió en In Your House: Bad Blood 1997, debutando al atacar a su hermanastro The Undertaker, el gimmick es un personaje reprimido que es dominado por el odio y la venganza, también posee poder sobrenaturales, principalmente controlando el fuego, es quizá junto al Undertaker el personaje más celebre en la historia de la compañia.

The Undertaker

El 22 de noviembre de 1990 ocurrió el nacimiento del máximo símbolo en la historia de WWE, su personaje fue tan fúnebre, que yo lo pondría como un sinónimo de muerte, el subido de tono más recordado, fue cuando Mark Calaway creía que era el Undertaker, en el Ministry of Darkness, basándose en una secta satánica, en resumen su álter ego imponía en presencia, micrófono y ring.

Anuncios

#Deportes