Anuncios
Anuncios

El equipo de Toluca, los Diablos Rojos, celebraron este martes 25 de julio sus 100 años de existencia, historia, títulos y victorias dándole a su afición, algo que pocos equipos hicieron en sus celebraciones centenarias, traer un equipo de renombre para jugar un amistoso de celebración, tal como lo es nada más y nada menos que el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone. Toda la expectativa y la ansiedad por el partido creció desde que el equipo colchonero arribó a tierras mexicanas y uno de los nombres mas importantes del conjunto español, Antoine Griezmann de los más activos en redes sociales, publicaba que ya estaba más que listo para jugar el partido.

Anuncios

Primer tiempo del Toluca-ATM

Entrando ya en materia del juego, como era de esperase el equipo de Simeone se tiró muy atrás durante la primera media hora del juego, dadas las circunstancias de la altura y lo pesado que podría ser para su equipo, aunque la lluvia torrencial que cayó durante el primer tiempo ayudó a que tomara más ritmo el Atleti. Pasada la media hora y entrando ya al final del primer tiempo, #Atlético de Madrid tomó mas la iniciativa y atacó pero no hubo ideas claras de ataque, quedando con un sabor de boca de querer más para el segundo tiempo.

Segundo tiempo del partido contra el ATM

Le hizo muy mal el entretiempo al juego, se bajaron mucho las revoluciones y el balón tampoco ayudó mucho porque la lluvia fue continua durante gran parte, si no fue en la totalidad del partido.

Anuncios

A pesar de que por momentos Toluca llegaba con el peligrosidad, los primeros 20 minutos del segundo tiempo, la contundencia fue lo que hizo que el equipo toluqueño no concretará goles, ya que el Atletico jugó a lo mismo gran parte de la segunda parte. Por momentos hubo buen juego de conjunto, pero nada de sorpresa para la zaga colchonera, teniendo en cuenta como juega Simeone y que tan buena defensa tiene este equipo español, se les hizo prácticamente imposible llegar con claridad. Ya entrando en los últimos quince minutos del partido Toluca adelantó sus lineas y el gol toluqueño parecía mas cerca que el del equipo español.

Ya para los últimos cinco minutos ya el partido tuvo mas roce que juego, y no hubo mayor relevancia, terminando en un cero a cero. Un poco preocupante por la contundencia en ambos equipos pero recordando que apenas han visto acción estos dos equipos.

Estas fueron las alineaciones de esta noche en el Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, Estado de México.

Toluca: Talavera, Velarde, García, González, Hauche, Sambueza, Ríos, López, Uribe, Barrientos y Salinas.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Lucas, Filipe, Augusto, Gabi, Koke, Carrasco, Griezmann y Torres. #LigaMx #Futbol