El seleccionador del #Tri mexicano está siendo duramente cuestionado, la eliminación de la Copa Oro ha caído como un balde de agua fría, los medios de prensa y los aficionados han explotado y las críticas negativas contra Juan Carlos Osorio no se hicieron esperar, y ha surgido una lista de posibles candidatos para relevar al técnico cafetero, que pese a recibir el respaldo de Decio Di María, las presiones podrían hacer cambiar el rumbo en cualquier momento.

Ricardo Ferretti el Plan A para el puesto

Entre los favoritos para ocupar el puesto está el brasileño, Ricardo “Tuca” Ferretti, que tiene la experiencia y conoce al dedillo a los jugadores y el medio.

Anuncios
Anuncios

Otro de los llamados a seleccionador, es el argentino y actual técnico de Chivas de Guadalajara, sus buenos torneos al frente de los actuales campeones son credenciales suficientes para que Matias Almeyda sea candidato para hacerse cargo del timón del TRI.

El "piojo" por la segunda oportunidad

#Miguel Herrera ha dejado claro que el seleccionado mexicano es su prioridad, y si es llamado no tiene ningún obstáculo para hacerse cargo de la representación nacional, el “Piojo” tiene amplia experiencia y ya los dirigió en un mundial, lo que le convierte en el más firme candidato para hacerse del cargo por segunda vez, pero tiene un problema, su carácter explosivo, eso lo dejó fuera del equipo.

Anuncios

Aparecen otros nombres, como es el caso de Diego Alonso, técnico del Pachuca, de Luis Van Gaal, actualmente sin equipo, Víctor Manuel Vucetich, podría tener una segunda oportunidad, el rey Midas es de los técnicos más exitosos del medio y sería bien visto su regreso al equipo nacional.

Luis Enrique una posibilidad muy lejana

Otro de los posibles candidatos es el ex técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, el asturiano podría iniciar una revolución en el futbol mexicano, pues impondría su estilo, un modo de juego que llevó al éxito al FC Barcelona y que de imponerse en México supondría una mejora en el desarrollo y evolución del futbol local.