En junio, Joaquín Beltrán, presidente deportivo del Club Querétaro anunció el interés por fichar al delantero español Fernando " el niño" Torres jugador del Atlético de Madrid. La institución "colchonera" ayer logró prolongar el vínculo con el futbolista hasta el 30 de junio 2018. De esta manera, los "gallos blancos" no contarán con el español para el #Torneo Apertura 2017.

El jugador español, se mostró feliz de continuar un año más en el club que tiene como entrenador al argentino Diego "Cholo" Simeone y lo hizo público a través de la web oficial del Atlético de Madrid.

El club español, inició hoy jueves con los trabajos de pretemporada con la primera práctica a las órdenes del "Cholo" Simeone quien inicia su sexta temporada con el Club del Manzanares quien conto con 19 jugadores en el campo 4 del Cerro del Espino.

Anuncios
Anuncios

El Atlético de Madrid presenta casi la misma plantilla de la última temporada y en el esquema de trabajo del entrenador argentino contempla la disputa de cinco partidos amistosos como preparatorios para la próxima temporada. El próximo 25 de julio el "Atleti" estará en México en el partido celebración de los 100 años del Toluca. En agosto disputará otros encuentros en Alemania (Múnich) y en Inglaterra (Brighton). #Futbol