Inmensamente agradecido se encuentra el ganador de este gran premio de la Liga MX, también agradeció a su club, que lo ayudó a obtener el reconocimiento a su gran campaña, dado que también se coronó como goleador del Clausura y Apertura 2017.

Este jugador es proveniente de Perú, para ser más exactos de lima, capital del mencionado país, el cual es uno de los líderes de la selección nacional de su país, como mencionamos anteriormente fue goleador en los dos últimos campeonatos de la Liga MX.

¿Quién fue el mejor?

Ruidíaz fue la estrella de la ceremonia del “Balón de Oro” la cual se realizó en los Ángeles en Estados Unidos, además de ese premio recibió premio al mejor delantero del año.

Anuncios
Anuncios

El jugador proveniente de Perú encabezó una lista de los jugadores sudamericanos más premiados [VIDEO], entre los cuales estaban Matías Almeyda, Guido Rodríguez y Edson Puch.

El jugador nacional Rodolfo Cota, del club Guadalajara [VIDEO], fue premiado como el mejor guardameta y su compañero de club llamado Alan pulido fue premiado por el mejor gol de los últimos 12 meses.

La ceremonia fue hecha horas antes de que los mejores clubes mexicanos disputaran la Súper Copa del mismo país, entre los cuales estaban Tigres, Guadalajara, Querétaro y América. Por otra parte, la temporada de la Liga Mx empezará el próximo 21 de julio. #ruidiaz #balon de oro