El entrenador del Lille Olympique Sporting Club (Francia), el argentino Marcelo Bielsa ha puesto el ojo en el futbolista mexicano Javier Aquino quien actualmente milita en el Club #Tigres de la UANL. El técnico se ha fijado en las cualidades técnicas del jugador que se desempeña en el club felino y su destacada participación con la tricolor en la reciente Copa de Confederaciones Rusia 2017.

.Condiciones Técnicas: el experimentado entrenador le habría pedido a los directivos del Lille OSC de la Ligue 1 de Francia, contar con el jugador mexicano que tiene excelentes cualidades como volante y se desempeña como pivote algo que el club francés está buscando luego de la limpieza que hizo Bielsa al asumir el cargo de técnico.

Anuncios
Anuncios

. Contacto establecido: según el diario "Récord" asistentes del técnico y este ya habrían establecido contacto con los directivos del Club Tigres UANL para lograr la contratación del jugador mexicano, según el medio el club debería hacer frente a la cláusula de rescisión que sería de 15 millones de dólares.

. Destacada actuación en Copa Confederaciones: el extremo mexicano quien inició su carrera deportiva con Cruz Azul en 2010, tuvo una importante actuación con la casaca tricolor en la reciente Copa Confederaciones Rusia 2017, donde la Selección de Fútbol de México ocupó el cuarto lugar. #CruzAzul #·Javier Aquino