No cabe duda que el jugador italiano llamado Mario Balotelli es un deportista que da bastante de que hablar, dentro y fuera de la cancha, el cual se ha visto involucrado en varios escándalos mediáticos, es por ello que hemos decidido hacer una nota con las 9 cosas que no sabías de Balotelli.

Curiosidades de Balotelli

1. Sus padres son provenientes de Dinamarca, sin embargo, por problemas económicos lo dieron en adopción, esto generó un descuido en él, que con el tiempo se le provocó una enfermedad intestinal que lo tuvo al borde de la muerte.

2. Este jugador tiene una característica poco común en el mundo del futbol, dado que cada vez que marca un gol, no acostumbra a celebrarlo, esto es provocado por la manera de pensar del futbolista, dado que el mismo menciona que es su trabajo

3.

Anuncios
Anuncios

Incendió toda su casa jugando por estar jugando con fuegos artificiales.

4. En una oportunidad fue detenido por viajar con bastante dinero, para ser más exactos con 25.000 libras en efectivo en su vehículo, lo que llamó la atención de los policías, es por ello, que este último le preguntó el motivo de traer esa gran cantidad de dinero a lo que Balotelli respondió “porque soy millonario”.

5. Mientras jugaba por el club italiano inter fue con una camiseta de otro equipo, el cual es el conocido Milán, del que confirmó que era hincha.

6. En una oportunidad en un mano a mano contra el arquero del equipo rival, cuando el delantero jugaba en el Manchester City, definió de una manera tan absurda que el director técnico lo saco de inmediato.

7. En una oportunidad mencionó lo siguiente, “solo hay un jugador un poco mejor que yo: Messi”

8. Terminó con su novia vía mensaje de texto mientras salía en un show de televisión

9. En una noche de ganó la suma de 25.000 libras en un casino, después de ese momento de suerte, le regaló a un indigente 1.000 libras en la calle

#incendio de ballotelli #Olympique Gymnaste Club de Nice