Anuncios
Anuncios

El jugador italiano, Mario Balotelli, siempre se ha destacado por ser amante de los autos de lujo, Super Mario desde hace un tiempo ha dejado de mostrar en las redes sociales su colección, donde destacan las marcas más reconocidas del mercado, entre ellas, Lamboghini, Ferrari, Bugatti y Audi.

La gran sorpresa la dio en estos días, cuando el delantero del #Niza de la liga francesa, publica en su cuenta de Instagram su nueva adquisición, un clásico alemán, pero no de los que nos tiene acostumbrados, sino que nos muestra un hermoso escarabajo, un vocho como se le conoce popularmente, aunque el auto se nota espectacular, con modificaciones a simple vista sensacionales, no deja de ser un auto modesto para lo que el italiano tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar en las redes.

Anuncios

¿Será que Balotelli ha cambiado y pronto tendremos de regreso al buen jugador que todos conocemos? El tiempo lo dirá, de momento pensamos que este auto es uno más en la lista de caprichos del excéntrico jugador.

Balotelli ha venido a menos en las últimas temporadas, el que fuera estrella en el AC Milan [VIDEO], el Inter de Milan, luego de su paso sin pena, ni gloria con el Liverpool no ha logrado volver a su nivel, y pareciera que desde que llegó a Francia se ha notado un leve cambio en la actitud agrandada y egocéntrica que lo ha mantenido al margen de los buenos momentos que han quedado en el olvido y que parece quiere revivir.

Anuncios

#AC Milan #mario Balotelli