Hace muy poco se ha dado a conocer una noticia que une el mundo del futbol a alguien que nadie esperaba, nada más y nada menos que #Mark Zuckerberg, el cual junto con otros inversionistas quiere comprar un club grande de la premier league por más de 1000 millones de libras.

Daily Express informó que el dueño de Facebook, junto con otros inversores harán una oferta seria en los próximos días a los dueños de gran parte del club Daniel Levy y Joe Lewis.

Entre los dueños de los clubes londinenses podemos destacar que el primero se encuentra en el mundo de las inversiones ligado al deporte, también medios de la empresa Enic Group, mientras que Lewis es empresario y el accionista más grande Tavistok.

Anuncios
Anuncios

Debemos destacar que la empresa llamada Iconic Capital cuenta con la ayuda monetaria de Silicon Valley, es por ello, que Facebook seria vital en esta operación aportado una gran ayuda en el tema económico.

Otro medio llamado Sunday Times afirma que ya empieza a sonar fuerte la oferta por el club llamado #Tottenham Hotspur, el cual no podría rechazar la oferta, dado que es demasiada alta, nada más y nada menos que 1000 millones de libras.

Estos negocios, del dueño de Facebook sorprende a mucha gente, dado que muchos lo vinculan solo con negocios relacionados al mundo digital.