Anuncios
Anuncios

Según el medio "Esporte Interativo" de Brasil, ya habría acuerdo cerrado entre Neymar y el París Saint-Germain de Francia. Además, el medio brasileño recalca que el jugador del F.C Barcelona ya le habría dado el "sí" al club francés. Para la prensa brasileña el acuerdo ya está sellado y están tan seguros que hasta se han dado el gusto de vestir al jugador con la casaca del club parisino.

Silencio sospechoso de Neymar

#Neymar, junto a su padre, llegó en la madrugada de hoy procedentes de Ibiza donde descansaron junto con amigos, pero a su llegada al aeropuerto fue notorio el silencio ante las preguntas de los numerosos periodistas que se encontraban en el lugar.

Anuncios

528 millones de euros por Neymar

Es la cifra total que el París Saint-Germain debería afrontar para contar con el futbolista brasileño. 222 millones de euros por la cláusula de rescisión de contrato y 306 millones en concepto de salario para el jugador, se habla de un contrato por cinco temporadas con un sueldo de 30 millones por temporada.

Por su parte el Barcelona niega todo tipo de rumores y oferta por el jugador brasileño. El vicepresidente deportivo del club catalán, Jordi Mestre, ha sido contundente al afirmar que "Neymar no se irá del Barcelona al 200 por cien", subrayó.

Anuncios

#PSG #FC Barcelona