El medio británico " The Mirror " afirma en su edición de hoy viernes, que el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic jugará en Los Ángeles Galaxy en la próxima temporada, el rotativo inglés pone un poco de luz frente al enigmático anuncio que realizó el jugador al mencionar que hará un anuncio en la próxima semana y que será grande.

En el centro de Manchester se pudo ver al futbolista en compañía de su promotor Mino Raiola y ambos fueron presa de varios fotógrafos que captaron el momento. Hasta ayer, los rumores indicaban que el delantero ex Manchester United podría volver al equipo de la Premier League, pero el citado medio afirma que el sueco jugará en la MLS norteamericana y que cobraría 6 millones de libras al año (aprox.

Anuncios
Anuncios

6,8 millones de euros) con lo cual se transformaría en el futbolista mejor pagado.

El jugador, se está recuperando de una grave lesión en su rodilla que sufrió a finales de la pasada temporada en la cual disputó 46 partidos y convirtió 28 goles, el delantero de 35 años de edad tuvo su debut deportivo en 1999 en el Malmo F.F, su último club ha sido el Manchester United de la Premier League. Es internacional con la selección sueca de fútbol en donde jugó 116 partidos y marcó 62 goles, en toda su carrera deportiva ha jugado 838 partidos de fútbol. #·Premier League #· Zlatan Ibrahimovic