Según el periódico francés "L´equipe" asegura que el jugador del #Real Madrid,James Rodríguez ha sido cedido en préstamo por dos años al equipo alemán Bayern Munich para jugar en la Bundesliga de Alemania, según el medio el club alemán siempre estuvo muy interesado en el jugador colombiano.

El medio periodístico publica en su portada de hoy martes 11 de julio el interés del club París Saint-Germain por el fichaje del delantero del club Mónaco, Kylian Mbappé y señala que el padre del futbolista se reunirá con el entrenador del club francés Unai Emery para contar con el astro francés para la próxima temporada.

Anuncios
Anuncios

Varios son los clubes que quieren contar con la "perla" francesa, el Real Madrid es quien está más avanzado en las negociaciones; PSG; Manchester City, medios británicos aseguran que ya hubo una reunión entre Mbappé y el entrenador Pep Guardiola quien a menudo se reúne con aquellos jugadores que el "citizen" quiere incorporar.

En el Real Madrid, tras la incorporación de Dani Ceballos, el club merengue ira por todas para lograr el fichaje de Kylian Mbappé quien se ha transformado en prioridad para que el francés llegue a la casa blanca. De no concretarse la llegada del jugador francés se cerrarán las puertas de salida de Álvaro Morata quien seguiría bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Anuncios

#Futbol