El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo le envió un mensaje alto y claro a Neymar sobre su posible salida al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. El portugués fue muy claro al momento de pedirle al jugador brasileño del Barcelona F.C que no se marche de La Liga, Cristiano Ronaldo siempre quiere medirse a los mejores futbolistas del momento.

Un paso atrás: el mensaje es claro y contundente " marcharse supone un paso atrás" así lo considera el futbolista del Real Madrid quien señala que para ser protagonista mundial lo mejor en estos momentos es quedarse en donde está. Ronaldo considera que el club francés no le puede brindar a Neymar ser una estrella candidato a un balón de oro.

Anuncios
Anuncios

Mejora auténtica: para rematar y calentar un poco más Ronaldo le anticipó a Neymar que una mejora auténtica en lo futbolístico sería marcharse al Real Madrid aunque aclaró " esa es otra historia" remarcó el portugués.

Revuelo en el Barcelona: el mensaje no fue bien recibido en el club catalán, causó revuelo y calienta la previa del próximo clásico entre el Real Madrid y Barcelona F.C. a disputarse el sábado en el Hard Rock Stadium de Miami donde habitualmente juega el Miami Dolphins equipo del fútbol americano. #RealMadrid #Barcelona FC