Anuncios
Anuncios

México [VIDEO] venció 1-0 a #Honduras en cuartos de final de la Copa Oro 2017 [VIDEO]. El partido, que se jugó hoy 20 de julio en el University of Phoenix Stadium de Arizona, enfrentó a dos equipos con tradicional rivalidad. El encuentro estuvo lleno de accidentes, faltas no reconocidas y conatos de bronca. #México salió con todo y, a los 4 minutos, Pizarro aprovechó un remate de Hernández y anotó el primer y único gol que les dio la victoria y el pase a la semifinal. Incluso el portero de Honduras tuvo que ser atendido por la forma en que cayó tratando de detener el gol. Se esperaba que hubiera más sorpresas agradables durante el encuentro pero no fue así, aquí les dejo el resumen del partido.

Anuncios

Resumen del partido México-Honduras

Tras el gol de Pizarro a los 4 minutos, el duelo se volvió tedioso y falto de emoción pues no hubo acercamientos a gol durante los siguientes 70 minutos, fue ya en los minutos finales cuando volvieron a ponernos al filo de la butaca, eso se debió a que Honduras se puso las pilas y estuvo cerca de empatar en dos ocasiones y mandar a la definición por penales. Fue muy apasionante ver al guardameta Jesús Corona cuando evitó que Alex López marcara un gol olímpico a los 78 minutos al desviar el balón antes de que se metiera al fondo de la portería.

Y cuando parecía que la victoria estaba asegurada para México, ya en la última jugada del partido, un disparo de Alfredo Mejía pasó muy cerca del poste izquierdo a los 92 minutos. A los 94 minutos de juego efectivo el árbitro dio el silbatazo final, quedando México como el inminente ganador del juego, aunque haya sido con un incipiente gol.

Anuncios

México buscará su pase a la final

Por supuesto que los jugadores del Tricolor se sienten muy satisfechos con el resultado obtenido, así lo están manifestando en entrevistas que la prensa les hace en estos momentos. El tan anhelado pase a la final México lo disputará contra Jamaica. Mexicanos y jamaicanos se enfrentarán el próximo domingo 23 de julio en la cancha del Rose Bowl en punto de las 20:00 horas del centro de México.

Los mexicanos veremos con toda seguridad el partido con la confianza de que nuestra Selección tiene todas las armas para ganar el encuentro puesto que conocen bien la manera de jugar de los jamaiquinos y ya les han ganado en encuentros anteriores. Ahí estaremos, ya sea en el Rose Bowl, desde bares o desde nuestras casas tras la pantalla del televisor echando porras y mandando toda la buena vibra a nuestra Selección Nacional. #Copa Oro 2017