Antes de iniciar el viaje rumbo a los Estados Unidos (Denver), Miguel "Piojo" Herrera hizo declaraciones ante los medios de prensa, habló de la selección mexicana de fútbol y confirmó la salida del jugador Paolo Goltz al club Boca Juniors de Argentina.

Miguel Herrera, confirmó la salida del América del defensor Paolo Goltz quien ya no pertenece a la institución y partió hacia Buenos Aires para ser presentado en el Club Atlético Boca Juniors, lo que era un rumor, el entrenador lo confirmo ayer antes de iniciar el vuelo con destino a la ciudad de Denver (Estados Unidos).

El entrenador, también se refirió a la selección mexicana de fútbol y remarcó que Juan Carlos Osorio, llevará a México a la Copa Mundial Rusia 2017, dijo no estar de acuerdo con las rotaciones que implementa el técnico colombiano y aseguró la participación de México en el próximo mundial de fútbol.

Anuncios
Anuncios

El equipo de América partió ayer rumbo a los Estados Unidos donde disputará tres encuentros amistosos y el próximo 16 de julio se enfrentará a Querétaro por la Super Copa MX una semana antes de comenzar el Apertura 2017. El entrenador señaló que Oribe Peralta y Edson Álvarez no serán de la gira por jugar la Copa de Oro con la Selección de México y agregó que Pedro Arce, Emilio Orrantia, Guido Rodríguez y Carlos Vargas forman parte del plantel. #Torneo Apertura