No es novedad que en FC Barcelona las cosas no han andado muy bien, como por ejemplo la gestión secretaria del mencionado club, es por ello, que en los últimos años ha sido muy criticada.

El equipo español ha sido decreciendo constantemente desde que asumió la presidencia Josep Maria Bartomeu, para ser más exactos, estos problemas empezaron con la destitución [VIDEO] de Zubizarreta a comienzos del año 2015.

Los crack del Barça exigen cambios

En la última temporada no fue como la esperaban todos los fanáticos, esto refleja que no se han hecho bien las cosas, es por ello, que muchos critican los fichajes, los cuales, no ha sido lo más indicado para lo que representa FC Barcelona.

Anuncios
Anuncios

Lo último que se sabe sobre el club, es que #pep segura está siendo tentando para ser el nuevo manager general deportivo de cuadro blaugrana, este último será el responsable de todo los relacionado con el futbol, estando por encima de Robert Hernández.

Producto de todos los cambios el valenciano queda marginado, con el motivo de que este último se ocupe en tu totalidad al primer equipo como, por ejemplo, bajas, altas, fichajes, renovaciones o ventas de jugadores

Con todos estos cambios el club espera tener todos los triunfos que ha tenido acostumbrado a todos los fanáticos en los últimos años #robert hernandez