Anuncios
Anuncios

El astro brasileño Neymar, se reunirá en Catar esta semana con el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi para cerrar el fichaje con el club francés, también estará en un centro médico para los exámenes previos, así lo hizo público el diario Al-Watan, el futbolista quien está en China no viajo con el resto de la plantilla del Barcelona F.C. desde Miami.

Neymar en China: el futbolista está en China donde tiene previsto una serie de compromisos publicitarios con la firma Replay de indumentaria deportiva, el brasileño arribó esta mañana y posteriormente pondrá rumbo Catar para reunirse con el presidente del París Saint-Germain.

Anuncios

Los whatsapp entre Neymar y Coutinho: el futbolista brasileño quiso llevarse a su amigo Philippe Coutinho al PSG, se supo que entre ambos futbolistas quienes tiene una amistad desde los 14 años hubo una serie de llamados por whatsapp donde Neymar le pidió no aceptar la oferta del Barcelona F.C.

Desliz del presidente del PSG: según el portal Yahoo Sports France, el presidente del PSG, Nasser Al-Kelaifi no pudo ocultar el optimismo que hay con la llegada del brasileño y dijo a sus allegados " el fichaje de Neymar avanza bien y tengo confianza" remarcó el directivo del club francés.

Anuncios

#·Neymar #FC Barcelona