La noticia explotó en los medios catalanes y causa revuelo en las redes sociales, el jugador brasileño Neymar quiere abandonar el F.C. Barcelona, en el círculo más intimo del futbolista, aseguran que para tener mayores aspiraciones y lograr mejor protagonismo, el brasileño debe salir de la sombra de Lionel Messi.

. La causa sería la sombra de Messi: según los periódicos españoles, aseguran que el círculo más cercano al jugador le habrían aconsejado salir de la sombra que tiene Lionel Messi en búsqueda de un mayor protagonismo y pelear por ser el mejor jugador del mundo algo que no ocurriría en el F.C. Barcelona.

Anuncios
Anuncios

Ante todo este revuelo, el secretario técnico del F.C. Barcelona, Robert Fernández, ha salido al cruce de todos estos rumores y ha remarcado que ningún club puede pagar la cláusula de rescisión de Neymar cuya cifra es de 222 millones de euros.

El PSG se olvidaría de Mbappé y Cristiano Ronaldo: El París Saint-Germain estaría muy interesado en contratar a Neymar y por el momento daría por perdido sus intereses en Kylian Mbappé quien no quiere estar en las filas del club parisino y en más de una oportunidad hizo saber su deseo de jugar en el Real Madrid y de Cristiano Ronaldo quien parece haber logrado las paces con el Real Madrid.

Anuncios

#Barcelona FC #CR7