El mundo del fútbol sigue hablando de Neymar Jr. quien por estos días mueve el verano europeo. El tema Neymar nos sorprende a cada día y con ello se para todo el mundo futbolístico a la espera de algún mensaje o comunicado que ponga fin a la ola de rumores, ahora los mismos dicen que el padre del futbolista brasileño tendría bajo el brazo ya un acuerdo con el PSG, la prensa brasileña ha llegado a afirmar que el jugador que está en Estados Unidos con el Real Madrid haciendo trabajos de pretemporada, no regresaría al Barcelona y pondría rumbo a París directamente.

Estoy feliz en el Barcelona: por su lado el portal Goal.com, advierte que solo se trata de un rumor que ha circulado estos días y que el futbolista está feliz de estar en el F.C.Barcelona a pesar de haber tenido una temporada en la que faltaron título pero estoy feliz en el club catalán remarcó el astro del Barcelona.

Anuncios
Anuncios

La palabra de jugadores brasileños: en el grupo de futbolistas cariocas se corre el rumor que el astro ya les habría anticipado y que Neymar llegaría en pocos días tal el círculo que componen Thiago Silva; Marquinhos; Dani Alves y Lucas Mauros, el canal brasileño "Esporte Interativo" señala que el acuerdo estará cerrado en los próximos quince días. #·Neymar #FC Barcelona