Acaba de salir una noticia que nadie se esperaba, dado que #Neymar ha dado unas declaraciones bastante picantes, en las cuales deja bastante mal parado al Barcelona.

El jugador afirma que solo hay un motivo que lo retiene en su actual club, el crecer individualmente en sus objetivos, sin embargo, eso no se ha dado en el último tiempo. Por otra parte, Messi renueva por el azulgrana como la gran estrella del club mientras tanto Neymar piensa en dar un paso al costado y dejar solo a su compañero de batalla en un momento bastante crítico para el cuadro español.

Por toda esta sequia del club que hace poco fue el más grande de todos, el brasileño asegura que esta es la última temporada que se quedaría si el club no consigue triunfo, también asegurando que sería el primero en dar la puñalada por la espalda al Barça, lo que ha sorprendido a todo el mundo.

Anuncios
Anuncios

¿Qué sigue para Neymar?

Todos conocen la calidad del mediocampista brasileño y de la juventud que posee, es por ello que no sería tan descabellado el pensamiento del jugador, dado que también tiene que pensar en seguir creciendo en su carrera futbolística, y por ahora el siente un estancamiento en el actual club que se encuentra, es por ello que todos los fanáticos esperan que Barcelona sea lo que fue alguna vez.

#Barcelona FC