Según la prensa francesa estaría cerrado el acuerdo entre Neymar y el París Saint-Germain, ahora los clubes negociarán la cláusula de 222 millones de euros. Es astro brasileño fue pieza clave y autor del gol en la victoria del Barcelona por 1 a 0 ante el Manchester United por el segundo partido de la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos.

Acuerdo total: así lo afirma el diario francés "L´equipe" en su portada de hoy jueves.

Anuncios
Anuncios

El astro brasileño habría llegado a un acuerdo con el club de la Ligue 1 de Francia y ahora ambos clubes negociarán la cláusula de rescisión de 222 millones con el objetivo de abaratar la cifra de la operación evitando el pago de parte de los impuestos.

Pieza clave del triunfo: Neymar fue la pieza clave y autor del gol en la victoria del Barcelona F.C. ante el Manchester United por 1 a 0, el astro brasileño se mostró contento y tras el encuentro se reunió con el jugador Pogba y otros amigos del club inglés ahora Neymar y el Barcelona partirán hacia la Florida para disputar el clásico ante el #Real Madrid.

Anuncios

Habló Valverde de Neymar: finalizado el encuentro entre el Barcelona F.C. y el Manchester United en rueda de prensa Valverde habló de Neymar y dijo a los medios que el jugador seguirá con nosotros remarcó el técnico del club catalán. #FC Barcelona